Instalación sistema GLP
- Inicio
- Servicios
Transformar un vehículo a Gas Licuado GLP consiste en hacer una instalación adicional en el vehículo para que funcione con inyecciones de gas GLP en el motor.
De esta forma sustituimos el combustible convencional, en los vehículos gasolina, por inyecciones de gas. En los vehículos diésel se realiza una instalación diferente, mezclando el gas con el combustible, así funciona de forma dual.
En los vehículos gasolina la rentabilidad es más directa, debido a que la instalación de Gas sustituye por completo el combustible, al ser el precio del GLP un 45% menos que el de la gasolina, tendremos casi la mitad de ahorro.
Nuestros servicios
Habla con nosotros
Estaremos encantados de poder ayudarte lo mejor posible y ofrecerte muy buenos resultados
Gran ahorro de combustible
Una mayor rentabilidad
Sin alterar al vehículo
Instalación en cualquier vehículo
Mayor comodidad y calidad
¿Necesitas ayuda?
Nuestro equipo puede atenderte durante nuestro horario de trabajo lo mejor y antes posible, no dudes en contactarnos.
Garantizamos un trabajo de calidad a precios asequibles, trabajadores cualificados y breves tiempos de reparación ya que todo esto convierte a nuestra empresa en su taller de confianza, por eso en nuestro taller contamos únicamente con personal especializado cualificado para ello. Las revisiones son revisadas por personal de inspección con formación especial.
En FREVO reparamos tu auto de manera rápida e integral (con piezas originales). Nuestro equipo dejará tu vehículo como nuevo: desde sencillos cambios de aceite hasta laboriosas reparaciones.
Proceso de trabajo
01. Nos ponemos en contacto con el cliente y detallamos
Una vez el cliente se ponga en contacto con nosotros, le atenderemos lo antes posible y detallaremos todo sobre lo que necesita y cómo hacerlo para obtener unos resultados a la altura de una empresa como la nuestra.
02. Nos reunimos en nuestras instalaciones
Nos juntamos con el cliente para enseñarle cómo vamos a hacer nuestro trabajo, qué materiales vamos a usar, que nos conoza en persona y a nuestro equipo… y fijamos otros detalles como son el precio, tiempos de trabajo, etc.
03. Nos ponemos a trabajar lo antes posible
Una vez decidido todo lo anterior, nuestro equipo de profesionales se pone manos a la obra y comenzamos a realizar lo que nos haya pedido el cliente (fabricar, reparar, pintar, instalar accesorios…) y no paramos hasta que todo quede perfecto.
04. Finalizamos nuestra tarea y nos volvemos a reuinir con el cliente
Cuando ya hemos terminado nuestro trabajo, nos ponemos en contacto con el cliente para juntarnos en nuestras instalaciones y que él mismo vea cómo ha quedado todo, previamente de haber sido comprobado completamente por nosotros.
Descarga nuestro dossier
Te ofrecemos un dossier corporativo para que puedas echar un vistazo a lo que hacemos y los resultados